Plan de Negocio

¿Necesito un Plan de Negocio?

 

Estás entusiasmado con una idea de negocio maravillosa, pero no tienes las herramientas necesarias para poder poner en práctica la misma. Necesitas orientación, saber cómo construir y poner las bases para materializar tu sueño. ¿Es tu caso? No sufras, te ayudamos a valorar todas las variables de tu idea, para poder darle forma, y hacer que esa idea mental se transforma en un negocio tangible.

Pon un Plan de Negocio en tu vida

Si tienes una idea de negocio, pero no sabes por dónde empezar, un Plan de Negocio te ayudará, a poner los pilares de lo que necesitas: estimar los recursos que vas a necesitar, saber cuál es tu mercado, determinar el tamaño del mismo, qué tipo de productos pueden sustituir esa idea que tienes, si hay alguien que tiene esa idea ya, y si es así, cómo ofrecer valor añadido para seguir con la misma. Analizar y proponer cuál va a ser tu cadena de valor, qué te hace tan especial para que tu idea triunfe.

¿Cómo lo hacemos?: con un poquito de Jarabe de Marketing.

 
Somos soñadoras, como tú, pero soñamos con las patas de la cama, bien puestas en el suelo. Analizaremos si tu negocio es rentable, qué es lo que necesita para adecuarse al mercado y ser una empresa de éxito. Y sobre todo, desarrollaremos de forma conjunta un documento riguroso, basando en hechos que haga a ese futuro Business Angel que se enamore de tu idea, para que tus sueños se hagan realidad. Seremos tus compañeras de viaje: porque tus sueños, son los nuestros.