Eventos y RRPP

¿Necesito una Estrategia de Eventos y RRPP?

 

Tanto si tu cliente es otro negocio, como el consumidor final, los eventos te dan la oportunidad de conectar directamente con ellos. Hoy en día, sobre todo, todos buscamos experiencias: un anuncio se puede ver, una cuña de radio se puede escuchar, los contenidos de un blog se pueden leer, pero el asistir a un evento y vivir en primera persona un acontecimiento en directo, te hace experimentar y vibrar, y hace que tus clientes tengan un recuerdo de tu marca mucho más potente que cualquier anuncio que puedan ver en cualquier medio.

 

Pon una Estrategia de Eventos y RRPP en tu vida

Los eventos se han convertido actualmente en una potente herramienta de comunicación: estás generando contenido y experiencias a tu cliente, si el hecho en sí es noticioso, tienes la maravillosa oportunidad que los medios de comunicación hablen de ti. Y lo mejor, que son los propios asistentes a través de las distintas redes sociales, las que generarán contenido gratuito en Internet, porque estamos en la era de compartir, y cuando vivimos experiencias las compartimos a través de hashtags maravillosos que nos permiten interactuar con otros asistentes que tendremos la oportunidad de desvirtualizar, con fotos que subirán nuestros clientes, vídeos, en definitiva, contenido que hable de tu evento, y, por tanto: hable de ti.

¿Cómo lo hacemos?: con un poquito de Jarabe de Marketing

 
Si tu cliente es otro negocio, estás en el lugar adecuado: somos expertas en organización de eventos empresariales. Organizamos conferencias, charlas, ponencias, mesas redondas, etc... que te pondrán en contacto directo con clientes potenciales. Buscamos el entorno adecuado, los ponentes, detectamos e invitamos a los influenciadores que tengan que ver con tu sector, para que tu evento tenga la mayor visibilidad posible online, además de preparar las notas de prensa con el contenido que genere tu evento, para que tu marca tenga visibilidad igualmente en medios de prensa escrita, y que este trabajo de RRPP tenga el máximo recorrido. Si tu cliente es el consumidor final, diseñamos eventos sorprendentes, donde crearemos experiencias inolvidables que generen publicity, para que hablen de ti en los medios de comunicación.