Estrategia de Producto

¿Necesito una Estrategia de Producto?

 

¿Alguna vez te has preguntado qué productos son los más rentables de tu gama? ¿Sabías que la Ley de Pareto dice que el 80% de las ventas las generan el 20% de la gama de productos? ¿Sabes cuáles son tus productos estrella? ¿Y los perro? ¿Alguna vez te has parado a pensar si los costes de almacenaje y el stock que tienes te están quitando rentabilidad? Si nunca te has hecho estas preguntas, ¿no crees que ya es hora?

 

Pon una Estrategia de Producto en tu vida

Porque de esta manera tendrás un control absoluto sobre tu negocio, sabrás determinar con precisión cuáles son los productos que necesitas, cuáles son los más rentables, los que te están lastrando al resto de tu gama. De esta forma podremos determinar qué estrategias son las más adecuadas, si necesitas aplicar un restyling en el diseño de tus packagings, si necesitas armonizar la gama con otros formatos, todo eso y más para que tu gama esté totalmente optimizada, y puedas tomar las mejores decisiones para sacar el máximo partido a cada uno de tus productos.

¿Cómo lo hacemos?: con un poquito de Jarabe de Marketing

 
Analizamos tu gama de productos contigo, verificamos cuáles son los más rentables, y qué productos están empezando a ser una carga. Determinamos contigo las mejores decisiones en relación con los mismos: cuáles es mejor retirar y cómo; cuáles hay que impulsar, cuáles hay que actualizar, y por supuesto abordamos si necesitas nuevos productos acorde a tu mercado, desde la construcción de la idea, el desarrollo de la misma, el test en el mercado, y el lanzamiento para que sea todo un éxito.