Creación de Marca

¿Necesito Crear una Marca?

 

Vivimos en un mundo global, un mundo en el que todos venden de todo, y se puede comprar en cualquier lugar del mundo y a cualquier precio. Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué en este mundo tan hipercompetitivo unas empresas siguen en lo más alto y otras no? En Jarabe de Marketing lo tenemos claro: porque las que están más alto han sabido diferenciarse del resto, han sabido conectar con sus clientes, han sabido contar historias que han hecho que sus clientes no quieran otra marca más que la suya.

 

Pon una Marca en tu vida

Porque cuando tu producto o servicio se convierte en marca, se produce el maravilloso efecto que es llamar al producto por la marca como ha ocurrido con las marcas más prestigiosas del planeta, porque el ser humano no quiere conducir un coche, quiere conducir un BMW; porque el ser humano no se quiere poner colonia, quiere perfumarse con Chanel número 5; porque el ser humano no quiere quitarse el sol de los ojos, quiere lucir unas Rayban. Porque el ser humano es un ser social, y porque todos adoramos las marcas: quien quiera tu marca, te querrá para siempre.

¿Cómo lo hacemos?: con un poquito de Jarabe de Marketing

 
Te ayudamos a determinar cuál es tu nicho de mercado, qué valores busca, y crear el posicionamiento de tu marca acorde a esos valores que tus clientes abrazarán y harán suyos, creando historias que hagan de una marca recién nacida, una marca conocida. Comunicando para lograr lo que en marketing denominamos engagament, que no es más que ese vínculo de unión entre el cliente y la marca, donde el cliente hará tu marca suya.