Somos un equipo, somos profesionales del Marketing

 

Jarabe de Marketing es un nuevo concepto de consultoría, que nace con la vocación de ser el punto de apoyo, de aquellas empresas que están dispuestas a dar un paso adelante.

Queremos ayudarte a crecer, a establecer de manera conjunta tu hoja de ruta. Analizar qué pasa en tu entorno, qué quieren tus clientes, y construir una propuesta de valor que te ayude a conseguir tus objetivos.

Nuestra misión es ser los compañeros de viaje, de aquellas empresas que quieran avanzar en su trayectoria, a hacerse más grandes y más fuertes, desde la dirección de marketing.

Nuestra visión es convertirnos en un referente como especialistas en marketing, dando soluciones a medida a todas aquellas empresas que quieran crecer.

Nuestros valores nos exigen tener profesionalidad y rigor, demostrando nuestra experiencia y conocimiento con honestidad, flexibilidad, adaptabilidad, accesibilidad, cercanía y… sentido del humor.

Lucía Lozano y Rocío Tornay son las precursoras de este proyecto:

Más allá del marketing la empresa tiene que estar orientada al mercado, saber muy bien quiénes son sus clientes, quién es su competencia, conocer el sector en el que se mueven, saber sobre las tendencias, lo que les afecta para poder hacer una propuesta de valor que permita que el cliente esté siempre a su lado…