Jarabe de Marketing

Hola!!! Somos Jarabe de Marketing

Publicada en Publicada en Business

Había una vez una empresa que quería crecer… Sus dueños se esforzaban en darle lo mejor: se esmeraban en que tuviera buenos productos; ponían mimo y cuidado en la calidad; buscaban los mejores colaboradores para la distribución; intentaban tener un precio acorde, y en la medida de lo posible darla a conocer.

Hubo un tiempo, en que esto fue suficiente. Pero un día, de repente, otras empresas más pequeñas que ella, empezaron a crecer. Los dueños no supieron explicarse qué pasaba: lo que siempre habían hecho, de poco o nada valía.

Hasta que un día se dieron cuenta de que los tiempos habían cambiado, que lo de ayer no valía hoy: en definitiva, que, para estar en el mismo lugar, había que correr más.

Entonces despertaron, y fueron conscientes de que tenían que hacer algo: querían seguir creciendo, tener contentos a sus clientes, buscar una propuesta para que su empresa fuera diferente y especial.

Si te sientes identificado con esta historia, y quieres apostar por el cambio y el crecimiento, Jarabe de marketing te ayuda a lograr tus metas, planificando y ayudándote a conseguir tus objetivos desde la filosofía del marketing.

Jarabe de Marketing es un nuevo concepto de consultoría, que nace con la vocación de ser el punto de apoyo, de aquellas empresas que están dispuestas a dar un paso adelante.

Queremos ayudarte a crecer, a establecer de manera conjunta tu hoja de ruta. Analizar qué pasa en tu entorno, qué quieren tus clientes, y construir una propuesta de valor que te ayude a conseguir tus objetivos.

Lucía Lozano y Rocío Tornay son las precursoras de este proyecto:

“Más allá del marketing la empresa tiene que estar orientada al mercado, saber muy bien quiénes son sus clientes, quién es su competencia, conocer el sector en el que se mueven, saber sobre las tendencias, lo que les afecta para poder hacer una propuesta de valor que permita que el cliente esté siempre a su lado…”

Bienvenidos a Jarabe de Marketing!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *